querido diario..por Dios XD haha porque tengo que escribir esto???
en fin..hoy 19 de Febrero he creado mi blog para escribirle cosas, asi como un diario..lo que nos pidio el prof...como no se cuanto tengo que escribir, escribire puras cosas a lo loco.
Hoy en la mañana me desperte y como siempre puse musica para despertarme, porque si no es muy posible que me vuelva quedar dormida. Luego me arregle y no desayune ¬¬ no hay tiempo! hahaha y ya nos fuimos al cole. A la primera hora teniamos Biologia y hasta eso estuvo interesante porque nos enseño la maestra con mas ejemplos lo que estamos viendo ahurita y la mayoria ya lo entendio mejor.
Luego teniamos ingles, y no recuerdo muy bien que paso... luego era filosofia, y nos fuimos a la biblioteca a investigar...luego recreo..luego ay ya jajajaj no quiero escribir mas XD no paso nada interesante en el dia..ya me voy! adios..
Natalia! =)
1 comentario:
Ok holguin, pasa e mas buscado de la lista ¬¬.... ora si se paso de lanza... haha por cierto ^^ bonito dia el que tuviste.. no como los mios que me levanto y digo... porque demonios me levanto a estar hora... totalmente desesperante.. hahaha en fin tqm^^ sigue escribirndo positivo hee hahaha
Publicar un comentario