miércoles, 20 de febrero de 2008

20 de Febrero.."antes de partir" =P

jelow!!!

no mancheen..son las 10:28 PM y la pura verdad muero de sueño jajajaja y tengo como mil cosas que hacer!! en fin, escribire mi dia de hoy..

Como hoy es miércoles desperté con muchisima flojera, porque a la primera y a la segunda tenemos quimica y es de flojera esa clase >< al igual que mate..en fin.. me desperte, me fui a arreglar..y hoy paso algo diferente! jajaja desayune! =P agarre un licuamix para llevarmelo al cole y desayunar alla...

Llegando al colegio, tuve que irme medio rapido porque ya casi tocaba!! y si llegas tarde a la clase de quimica, te deja afuera y te dice "hora perdida, o quedarte hasta las 4 trabajando???" y tu asi como de ¬¬...pero bueno, no quiero hablar mal en este blog XD

En los 5 min sali para tomarme mi super licuamix jajaja y vi a goyo afuera, y lo fui a saludar..esque ellos los miercoles tienen 2 horas de bio, entonces estan super cerca..y luego como traia mi camara, me tome una foto con Ana Cristina, que por cierto sali super mal jajaja

Terminando la clase de quimica tenia un sentimiento genial..POR FIN SE ACABO LA CLASE DE QUIMICA!!!!!! =P jajajajajajaja y como dije antes, goyo tenia bio..entonces lo espere a que saliera para platicar un ratito, en lo que ca'quien llegaba a sus salones. A mi me tocaba examen de ingles despues de las 2 horas de quimica...la verdad no se como me fue! ><... bueno, el examen duro la 3a hora, mas el recreo y la 4a hora que era biologia....en fin, termine como en el recreo y tenia libre la 4a hora, entonces me baje para ver que ociosidades podia hacer..en fin, son las 11:22 de la noche y estoy cansadisima! contare el resto del dia en corto...despues de la escuela fui a mi clase de aleman..bastante dificil, tuve que usar el cerebro =O jajajaja no no, como creen..pero si estuvo pesadona, entonces al terminar estaba como que con los pensamientos todos lentos y asi..pero bueno, despues de mi clase de aleman fui con goyo al cine a ver la de "antes de partir" la cual esta muy buena, vayan a verla (Y) jajajaja en fin, me tengo que ir, estoy cansadeee...bueno,bye byee

Natalia =)

No hay comentarios: